Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Buena tarea de los catamarqueños en el "6º Rally de Alberdi"

Los representantes de nuestra provincia lograron destacarse en la cuarta fecha del Campeonato Provincial Tucumano de Rally, que durante el fin de semana transitó los caminos de la localidad de Alberdi.
(DIARIOC, 14/06/2010) Ricardo Collado del ML New Tean, escolta en la A6.
El preparador catamarqueño Miguel Lobo alcanzó el segundo lugar de la clase A6 con el binomio Ricardo Collado /Allub (VW Gol). De esta manera el piloto del ML New Team sigue peleado la clase.
En el caso del líder de la clase N1, Ezequiel Acevedo, navegado por Gastón Tassart (VW Gol N1) sobresalieron por su persistencia. Tras resultar segundos en el Súper Especial nocturno del viernes, salieron a la ruta y los problemas no tardaron en llegar. Durante el día 1, falló la caja de velocidades a tal punto de obligar el abandono. En la jornada de hoy, pudieron reengancharse, para cumplir con el recorrido arribando terceros y sumar puntos importantes que le permiten permanecer en la discusión por el título de la competitiva divisional.
Mientras tanto, en la clase A5, Damian Achaval junto a Ortega pudieron imponerse a bordo del Fiat 128. Esta tripulación concluyó segunda en la primera etapa a 2"5/10 del concepcionense Alberto Comaschi (Fiat 128) navegado por José Roldán. Mientras que hoy dieron el zarpazo para quedarse con el "uno".
Por su lado, el navegante Eugenio Bottcher acompañó a Pablo Moran, cuartos en la general y terceros en la clase A7.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024