Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

NACIONALES DE GIMNACIA DE OLIMPIADAS ESPECIALES

Buenas actuaciones catamarqueñas en Tucumán

Días pasados representantes de la Secretaria de Deportes tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia para discapacitados organizado por Olimpiadas Especiales argentina que se llevó a cabo en la provincia de Tucumán.
(DIARIOC, 21/10/2013) Los representantes del Depto. para personas con discapacidad dependiente de la Dir. de Deporte Social de la Secretaria de deportes, fueron Lucas Alamo, Juan Baccaro, Orlando Díaz, quienes fueron acompañados por el Prof. Marcelo Arroyo.

De este certamen clasificatorio para los juegos mundiales del año 2015, que se realizó en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la vecina provincia, tomaron parte delegaciones de Córdoba, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Iván Baccaro quien ya tuvo participación en los juegos mundiales de Tenas, con muy buenos resultados, obtuvo la medalla de plata en salto y en suelo, mientras que Lucas Alamo fue tercero en ejercicios de suelo.

Cabe recordar que tanto Alamo como Díaz, son pertenecientes a Mushuq Yatray de Fray Mamerto Esquiú del Departamento de Deporte Adaptado.

Desde el Depto. de Deporte para personas con discapacidad se quiere agradecer al Prof. Rodolfo Díaz de la Sociedad Israelita para ceder las instalaciones para la preparación de los alumnos y a la Secretaria de Deportes por el apoyo constante a los trabajos que el departamento lleva a delante.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024