Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Buenos resultados de las bochas Especiales en San Luis

Bunas actuaciones de los equipos de bochas para personas con discapacidad de Catamarca en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en la localidad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
(DIARIOC, 02/10/2013) Los equipos de la Secretaría de Deportes, integrados por atletas de la ciudad Capital y de la localidad de Andalgalá, obtuvieron un primer puesto y una tercera ubicación respectivamente.

El equipo capitalino, consiguió subirse a lo más alto del podio venciendo a la elencos de La Pampa, Santiago del Estero y Buenos Aires, mientras que los de la “Perla del Oeste” lograron el tercer puesto tras ganarle a los “Mistoleros”, San Luis y los anfitriones de Villa Mercedes.

Del evento que se realizó en las instalaciones del Estadio “José María Gatica”, tomaron parte 13 equipos de todo el país, lo que habla a las claras de la envergadura del mismo y agranda más los logros de nuestros representantes.

Desde el departamento de Deporte Adaptado de la provincia de Catamarca, dependiente de la Secretaría de Deporte, se quiere agradecer y felicitar a los “bochofilios” y técnicos por el esfuerzo puesto para participar de este torneo y agradecer el apoyo incondicional del Secretario Prof. Maximiliano Brumec.

Liga de Fútbol

El Departamento de Deporte Adaptado de la Secretaria de Deportes, informa a las instituciones y escuelas participantes de la Liga Provincial de Fútbol Adaptado, que en el día de mañana, jueves 3 de octubre, se llevará a cabo una nueva fecha.

La misma se pondrá en marcha a partir de las 8 en las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y que la jornada se extenderá hasta las 12.30.

Cabe recordar que en esta fecha estará presente el DT del seleccionado Argentino de FADDIM, Gustavo Caik, quien evaluará a algunos de los jugadores para sumarlos al trabajo futuro en el equipo nacional.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024