Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Buonanotte: El día que vuelva será para jugar en River

El ex jugador del equipo de Nùñez, se refirió a su actualidad en el Granada español y no olvida al club "Millonario", donde reconoce que Ramón Díaz le hace bien al equipo.
El ex Málaga se refirió a sus ganas de regresar alguna vez a la Argentina, mientras hace sus primeros pasos en Europa, aunque regresará al "Millonario" porque es hincha y no olvida donde nació.

"Todavía es pronto porque recién estoy empezando mi carrera en Europa pero doy mi palabra que el día que vuelva, será para jugar en River, porque soy hincha y porque no me olvido donde nací. Aprendí todo ahí", indicó tal publica la web "River un sentimiento".

"Yo jugué en River desde los 11 años, conozco a toda la gente, todos los rincones y saben cómo pienso: el día que vuelva lo haré físicamente entero para rendir al máximo porque la camiseta lo requiere", agregó.

Por su parte, el ex Màlaga se refirió a las pocas chances de ver a diferentes ídolos que visitieron la camiseta de River y que nunca regresaron a la institución. En tal sentido el mediocampista reconoció que "la gente se enoja pero últimamente varios jugadores regresaron y los trataron mal".
.

"Otros se fueron a otros clubes, como (Diego) Placente, (Andrès) D´Alessandro o (Santiago) Solari. A los ídolos hay que cuidarlos", agregó.

Además, Buonanotte reconoció que al equipo le hace muy bien estar bajo la dirección de Ramón Díaz ya que tiene "poder de convencimiento muy bueno" y de a poco eso le hará bien al grupo para alcanzar los objetivos planteados.

Por último, Buonanotte además de reconocer su trato constante con el ex entrenador de River, Matías Almeyda dejó claro que a la distancia seguir{a el comienzo del torneo y ojalá que River pueda pelear el título.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024