Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Buonanotte: “River debe ganar como sea en Paraguay”

El mediocampista ‘millonario’ está confiado en que su equipo logrará el jueves un triunfo frente a Nacional de Asunción, en un partido clave de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa.
(DIARIOC, 20/04/2009) “Hay que ganar el jueves para seguir creyendo en pasar de fase. Será un partido importantísimo que tenemos que ganar como sea porque acá son todas finales y River tiene que ganar en cualquier cancha. Un triunfo es necesario para seguir con la levantada”, aseguró el mediocampista.

En la última fecha del grupo 3 de la Copa, River recibirá el 30 de abril a Universidad de San Martín, de Perú.

El conjunto ’millonario’ reúne 4 puntos en el certamen continental, tres menos que el equipo peruano, que será anfitrión mañana de Nacional de Montevideo, líder de la zona con 10 unidades.

Buonanotte fue determinante cuando ingresó en el superclásico para que el equipo de Núñez alcance el empate, algo que lo reconfortó y le dio ánimo ante un bajón personal en lo futbolístico que se extendió en el tiempo.

“Soy muy autocrítico cuando no me salen las cosas, pero por suerte entré bien en el partido y es algo que sirve para recuperar confianza. A todos los jugadores les agarran bajones, yo sufrí mucho para llegar a Primera y estas cosas me dan fuerza”, remarcó.

“Ya estoy bien del tobillo, hoy hice fútbol reducido sin problemas y ojalá pueda entrar ante Nacional. Si no me toca haré lo mismo que contra Boca, esperar para ingresar y aportar lo mío al equipo”, agregó.

El ‘Enano’ sufrió una falta de Sebastián Battaglia que derivó en el gol de Marcelo Gallardo de tiro libre, y aprovechó las flaquezas de un rival cansado por hacer el gasto por más tiempo.

“Cuando uno ingresa en el segundo tiempo es más fácil encontrar espacios porque el rival está cansado y hay que aprovechar esos sectores. El que ingresa desde el banco es para tratar de solucionar los problemas y no generarlos”, explicó.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito consiguió un punto en La Bombonera que le sirve por la forma en que se dio el partido, pero que lo alejó de la punta del torneo Clausura.

“Falta mucho, se empató un partido que hubiese sido hermoso ganarlo, pero esto recién empieza y tenemos equipo para pelear los dos torneos”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024