Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Buonanotte hizo un gol en la práctica de River y Cappa lo pasó al equipo titular

Buonanotte marcó un gol en la práctica que el plantel de River realizó en el estadio Monumental. En el momento del tanto, jugaba para los suplentes y cinco minutos después, Cappa lo mandó para el lado de los titulares.
(DIARIOC, 16/04/2010) La práctica de fútbol duró 40 minutos y finalizó con un empate en un gol por bando. Roberto Pereyra, para los titulares, y Diego Buonanotte, para los suplentes, fueron los autores de los goles.

El tanto de Buonanotte, en realidad, fue un golazo, dada la magnifica definición del oriundo de la localidad santafesina de Teodelina. El “Enano” eludió al arquero Daniel Vega en al área chica y cerca de la línea del corner definió de zurda. Poco después, Buonanotte entró por Pereyra y sobre el final de la práctica, Rogelio Funes Morì pasó a desempeñarse en el equipo titular, desplazándose Gustavo Canales al conjunto de los suplentes.

Los titulares de River se alistaron con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Por su parte, para los suplentes jugaron: Marcelo Ojeda; Maximiliano Coronel, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Matías Abelairas y Oscar Ahumada; Diego Buonanotte y Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Cappa dio algunas indicaciones y comentó entusiasmado el gol de Buonanotte con su ayudante de campo Francisco Russo.

Lo más relevante de la práctica de esta tarde fue el buen desempeño de Diego Buonanotte, visiblemente recuperado de las fractura de húmero y clavícula, derivadas del grave accidente automovilístico que sufrió, en diciembre último, entre las ciudades de Arribeños y Teodelina. En ese hecho, fallecieron tres amigos del mediocampista riverplatense.

El plantel que dirige Angel Cappa quedó concentrado y mañana realizará un nuevo entrenamiento, en el Monumental, de cara al partido del sábado a las 20:15 frente a Godoy Cruz, en el estadio de Nuñez, por la décimoquinta fecha del torneo Clausura de primera división, en lo que será la presentación oficial de Angel Cappa al ftrente del conjunto de la banda roja.

A pesar de que el técnico no dio a conocer aún la formación titular que enfrentará al “Tomba” la misma sería la siguiente: Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Barrado, Almeyda y Pereyra; Mauro Díaz; Ortega y Canales.


Fuente: Telam

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024