Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Buonanotte, otro de los que suena para Newell s

El enganche Diego Buonanotte es uno de los nombres que surgió como alternativa en las últimas horas para transformarse en refuerzo de Newell`s, con miras al torneo Final 2014.
El ex mediocampista ofensivo de River Plate "fue ofrecido" para llegar a préstamo a la entidad del Parque de la Independencia, de acuerdo a lo revelado por una fuente cercana a la institución.

Buonanotte, de 25 años, militó durante el último semestre en el Granada español, club que estaría dispuesto a prestarlo, a cambio de una suma de dinero.

Pero la eventual llegada del volante santafesino estaría sujeta, además, a la posibilidad de transferir a Pablo Pérez o bien a Víctor Figueroa, los dos jugadores del plantel de Alfredo Berti que pueden ser "negociables", según contaron voceros ´rojinegros´.

En tanto, el zaguero central Gabriel Heinze aún no resolvió si continuará o no jugando al fútbol en forma profesional, en virtud del pedido que le formularon sus propios compañeros para que continúe, al menos, seis meses más.

Otros jugadores que circularon como posibles refuerzos son Leonardo Ponzio (River), Leandro Fernández (ex jugador del club y hoy en el fútbol ruso) y Mauro Matos (All Boys).

El plantel dirigido por Berti retornará a las labores el martes 7 de enero en el predio de Bella Vista y al día siguiente emprenderá viaje hacia Mar del Plata para desarrollar labores de pretemporada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024