Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS 2010

Burdisso chocó con un chileno y lo dejó internado

El defensor argentino y Mark González, delantero chileno, chocaron en el primer tiempo y ambos se fueron con pérdida de conocimiento del campo de juego. El del Inter no tuvo que ser internado, pero el jugador trasandino debió quedarse en observación.
(DIARIOC, 16/10/2008) El defensor del seleccionado argentino Nicolás Burdisso sufrió un duro golpe en la cabeza, que le provocó un traumatismo de cráneo, al chocar con el delantero chileno Mark González, por lo que debió ser reemplazado por Daniel Díaz a los 18 minutos del primer tiempo.

El choque en las alturas trajo mucha preocupación en los compañeros y el cuerpo técnico del seleccionado nacional, después de que los médicos lo atendieran durante cinco minutos mientras permanecía tendido en el campo de juego.

Minutos más tarde allegados al equipo argentino le confirmaron a Télam que el defensor padeció un traumatismo de cráneo y se le harán los estudios correspondientes para descartar otro tipo de lesión, pero aclararon que el ex defensor de Boca estaba bien.

En tanto, Mark González tuvo que ser trasladado desde el mismo campo de juego en una ambulancia -lo llevaron a un hospital-, con un cuello ortopédico.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024