Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Burdisso, en la mira de Boca y River: "La pelea está 50% para cada uno"

El protagonista del culebrón del libro de pases aseguró que aún no está cerrada su llegada a River y confirmó que mantuvo un contacto con Julio Falcioni. "No me molestó su llamado", declaró. Negó influencias de su hermano, Nicolás
(DIARIOC, 24/07/2012) “En la decisión juega lo económico y lo futbolístico”: Guillermo Burdisso intenta ser claro en el momento que le toca vivir. Está entre River y Boca. Entre el conjunto que dirige Falcioni y el que dirige Almeyda. El central campeón con Arsenal sabe que está cerca de incorporarse a uno de los dos grandes de la Argentina, pero espera la resolución de su representante. “Se puede resolver hoy, mañana o pasado”, aseguró el defensor, que manifestó que quiere resolver su situación lo antes posible.

Burdisso afirmó que hay que esperar lo que resuelvan los participantes de la negociación. “Al ser los dos equipos grandes uno no puede elegir. Hay que esperar que definan las otras partes. Central también tiene que decidir”, sostuvo el hermano de Nicolás, ex jugador de Boca. “No pude hablar con mi hermano porque está de pretemporada en Estados Unidos”, dijo el hombre que pretenden los dos equipos más grandes del país.

“Uno tiene que saber dónde puede hacer prevalecer sus virtudes”, afirmó Burdisso tratando de clarificar el contenido de su decisión, aunque en ningún momento dio a entender si el pase está cerrado. “Hay que esperar y que el tiempo ponga las cosas en su lugar”, aseguró el jugador, que espera sentado su destino.

La negociación parece estar cerca de cerrarse. De esa forma terminaría las declaraciones cruzadas entre los dirigentes de ambos clubes que quieren al marcador central. “La pelea entre River y Boca está al 50% para cada uno”, sentenció Burdisso, sin dejar lugar a especulaciones sobre si está más cerca de un equipo que de otro. “Me encantaría ir a cualquiera de los dos equipos porque los veo a la altura de los clubes de Europa”, agregó.

Burdisso también confirmó que el técnico de Boca, Julio Falcioni, lo llamó en la semana. “Hable con Julio y me preguntó cómo estaba físicamente porque hace algunas semanas que no entreno”, dijo el defensor. Y al instante clarificó sus dichos y sostuvo: “A mí me gusta que un técnico llame y pregunte cómo estoy, pero no influye para nada en mis proyectos”.

“En ningún momento Falcioni me dijo algo de River” fue la frase que sirvió para tirar abajo algunos rumores sobre su charla telefónica con el “Emperador”. Burdisso sabe que está cerca de los dos clubes más importantes de la Argentina y que es un privilegio ser disputado por ambos. En los próximos días definirá su futuro y los flashes lo retratarán con una remera nueva. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024