Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DURO GOLPE PARA EL EX BOCA

Burdisso fue operado con éxito y estará seis meses sin jugar

El defensor de la Roma se lesionó los ligamentos cruzados posteriores jugando para la selección Argentina ante Colombia. La operación se realizó sin inconvenientes en la Clínica Villa Margherita, en la capital italiana. En un principio su recuperación tomará al menos seis meses.
(DIARIOC, 20/11/2011) El defensor del seleccionado argentino Nicolás Burdisso fue operado con éxito hoy de la lesión en la rodilla izquierda, sufrida el pasado martes en el partido ante Colombia, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

La operación del jugador de Roma, de Italia, se realizó sin inconvenientes en la Clínica Villa Margherita, tuvo una duración de aproximadamente dos horas y estuvo a cargo de los doctores Giuliano Cerulli, Michele Gemignani y del médico del seleccionado Daniel Martínez, según informó en un comunicado la institución.

La intervención constó en la reconstrucción del ligamento cruzado posterior, la sutura de ambos meniscos y la reducción de la fractura del platillo tibial.

A partir de ahora, el ex zaguero de Boca Juniors deberá comenzar la rehabilitación estimada en un mínimo de seis meses.

Burdisso, de 30 años, se lesionó durante un cruce con el jugador colombiano James Rodríguez e inmediatamente tuvo que ser reemplazado y trasladado a un clínica de Barranquilla donde se le diagnosticó la rotura cápsulo-ligamentosa de la rodilla izquierda.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024