Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA EXTREME - Premio Dulces Cuesta del Portezuelo

En la ventosa mañana dominical se llevó a cabo la 5 fecha del Campeonato de Aventura Catamarca Extreme. Con el auspicio de Dulces Cuesta del Portezuelo y la organización de Eco Catamarca - Leones del Ambato.
00:51:30 le llevó a Marcelo Sosa cubri el tramo de mtb, y adueñarse en al general de esa disciplina. Sorpresa para todos, seguramente no para él. Detrás experimentados bikers se sucedieron para ir entregando la posta a sus coequipers. Justamente Vilma Saseta tomó la dificil responsabilidad de mantener el liderazgo en el treeking. Pronto los grandes especialistas en trote fueron recuperando posiciones: Juan Caros Sueldo (campeón catamarqueño de atletismo), Jesús Maza (multiple campeon de atletismo). Rafael Flores (animador de todos los podios de duatlon), Javier Olmos, Gustavo Alini..
En la etapa final de team duatlon, en mixtos, como siempre quienes parecen haber encontrado la mecanica de funcionamiento perfecta, Walter Cabrera y Marcela Elizbetta, marcaron los mejores registros. Entre los caballeros, Los Kamikase se recuperaron prevalenciendo en la disciplina seguidos de muy cerca por "A media máquina".
Como siempre la supercatgoria de los "promocionales" le pusieron su cuota de color y emotividad a la prueba, cubriendo el largo, veloz y duro treeking por las sierras del Fariñango.
Queda la última y definitoria fecah del Catamarca Extreme, una inicativa de Eco Catamarca, que gracias a la comprension y el apoyo de todos los avntureros de Catamrca va cobrando vida y llegando a su coronación en la proxima fecha.

www.ecocatamarca.com.ar

(Se ha leido 963 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024