Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CR7, mejor que cuando llegó

El crack de Real Madrid de España se entrenó a la par del grupo en el regreso al trabajo tras el empate del pasado domingo ante Estados Unidos por 2-2 y, tras la práctica, el médico del seleccionado se encargó de explicar su estado físico.

"Está mejor que cuando llegó a la concentración de la selección. Está entrenando como no había entrenado nunca en Real Madrid. En términos médicos no sé lo que es estar al 100%, pero clí­nicamente Cristiano está en condiciones de competir", aseguró Jones en rueda de prensa.

El ganador del último Balón de Oro estará en cancha el próximo jueves ante Ghana, en Brasilia, por la tercera fecha del grupo G, para forzar el milagro de la clasificación a los octavos de final.

El equipo dirigido por Paulo Bento debe superar al conjunto africano por lo menos por cuatro goles y esperar que Alemania derrote a Estados Unidos.

En cuanto al equipo, podría regresar el defensor Pepe tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que aguardarán por la evolución del delantero Helder Postiga y el defensor André Almeida, quienes fueron reemplazados por lesión en el último compromiso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024