Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Cabalén – Final

(Córdoba, 23 de septiembre). En el “Gran Premio Día del Estudiante” de Turismo Nacional en el Autódromo Cabalén, Esteban Sarry finalizó noveno y, merced a otra labor sólida, ya acumula cuatro arribos entre los diez mejores de la Clase 2 en nueve fechas que lleva la categoría este año.
(DIARIOC, 24/09/2012) El estreno del nuevo Chevrolet Corsa 1.6 del equipo dirigido por Juan Carlos Bertozzi fue auspicioso y presagia que el auto ha sido bien concebido, con promesa de seguir entregando un muy buen rendimiento en lo sucesivo.

Tras largar duodécimo, el piloto de Melo se afirmó en un compacto pelotón de punteros en una competencia que tuvo como sello las muchas vueltas que se neutralizó por una poco oportuna tormenta de tierra que, por impedir considerablemente la visibilidad de los participantes en gran parte del circuito, interrumpió la acción.

Esteban transitó gran parte del evento detrás del líder del campeonato, Facundo Chapur (Ford Fiesta) en la décima plaza a la que había logrado escalar antes de ganar otro puesto y consolidarse en él.

El coche del cordobés solo se evidenció un poco subvirante en los últimos minutos de actividad, pero sin llegar a empañar el loable trabajo de su conductor frente al numeroso público que se dio cita en el escenario de camino a Alta Gracia.

Sarry dijo: “Es muy bueno hacer un análisis que da como saldo parcial haber estado entre los diez primeros de esta clase prácticamente en la mitad de las fechas hasta ahora disputadas. El Corsa que se estrenó en el Cabalén ha demostrado que está bien armado y promete más. En la prueba previa en San Jorge ensayamos aspectos elementales, así que la idea es hacer otra jornada más exhaustiva antes de Oberá. La tierra que se levantó realmente complicó todo y por eso no quedó más alternativa para todos que andar un largo rato detrás del auto de seguridad”.

Resultados domingo

1-Ever Franetovich (Chevrolet Corsa) 35m45.960s a 108.572 km/h de promedio, 2-Lucas Mohamed (Volkswagen Gol) a 1.855s, 3-Iván Arbusti (Renault Clio) a 2.283s, 4-Diego Pérez (Chevrolet Corsa) a 2.984s, 5-Cristian Pérez (Volkswagen Gol) a 3.841s, 6-Lucas Bagnera (Renault Clio) a 4.487s, 7-Facundo Chapur (Ford Fiesta) a 4.901s, 8-Jerónimo Teti (Renault Clio) 8.617s, 9-Esteban Sarry (Chevrolet Corsa) a 9.108s, 10-Luciano Bosio (Chevrolet Corsa) a 9.346s.

La próxima fecha será el 23 de septiembre en Oberá (Misiones).

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024