Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Cabaret Xeneize: Tévez y Orión discutieron en el vestuario

El arquero le recriminó al delantero las fuertes declaraciones tras la derrota ante Racing. Le dijo que debía haberlas expresado en la intimidad y no en público. El Apache ratificó sus palabras.
(DIARIOC, 21/10/2015) La derrota de Boca ante Racing no sólo sembró dudas en los hinchas xeneizes sino que dejó secuelas en el seno del plantel que dirige el Vasco Arruabarrena.

Las palabras de Tevez tras el partido marcando la falta de carácter e inteligencia del plantel molestaron al resto de sus compañeros.

Ayer por la mañana, en el vestuario, previo al entrenamiento matutino, fue Agustín Orión quien recogió el guante de las críticas y enfrentó al Apache, marcándole que esas críticas tendría que haberlas expresado en la intimidad.

"Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas", habían sido las palabras de Carlitos.

A partir de esto, hubo un fuerte intercambio de palabras entre los dos protagonistas.

Ante el evidente malestar puertas adentro del vestuario se reavivió la pregunta si en Boca ¿volvió el ´cabaret´?.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024