Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cabral: "Espero retribuirle la confianza a Astrada"

El defensor de River Gustavo Cabral se mostró hoy agradecido al entrenador, Leonardo Astrada, por incluirlo entre los titulares para el superclásico ante Boca a pesar de sus bajos rendimientos.
(DIARIOC, 24/10/2009) ”Me pone contento estar en un partido como este y espero retribuirle la confianza a (Leonardo) Astrada. Tener el respaldo del entrenador es importante, porque uno deja todo en cada entrenamiento”, aseguró el defensor, que volverá al primer equipo después de cumplir una fecha de suspensión.

Cabral jugó ediciones anteriores del superclásico, por lo que reconoce la importancia de lograr un triunfo y lo vive de manera especial.

”Es un partido muy importante que se va a ver en todos lados, y en la cancha habrá un folklore increíble y nosotros debemos responder de la mejor manera, jugar bien y tratar de ganar”, subrayó.

En la previa, Boca llega en una situación más cómoda que River, pero es sabido que los protagonistas son cautos y hablan de una paridad cuando el árbitro marque el comienzo del superclásico.

”No importa quien llegue mejor, los clásicos son siempre partidos aparte. Quien es el favorito es algo que se ve dentro de la cancha. Nosotros estamos muy bien, trabajamos bien en la semana y estamos confiados”, explicó.

Sobre las claves para imponerse en el estadio Monumental, el ex defensor de Racing remarcó: “Con Nicolás (Sánchez) somos los más altos del equipo y tendremos el trabajo difícil de marcar a Palermo, no le podemos dar espacio. Esperemos que salga el partido que nosotros queremos”.

Fuente: Telam

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024