Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CON ESE GOL RIVER PODRIA HABER GANADO

"Cabral estaba habilitado"

El árbitro Gabriel Favale reconoció que se equivocó al sancionar una posición adelantada cuando el defensor “Millonario” conectó un cabezazo que le hubiera dado el 1 a 0 ante Colón. La polémica jugada se produjo a los 33 minutos del primer tiempo.
(DIARIOC, 14/09/2009) El árbitro del partido que igualaron 0-0 River y Colón, Gabriel Favale, reconoció que el defensor "millonario" Gustavo Cabral estaba habilitado cuando anotaba el gol para el local, mientras que en la otra jugada polémica negó que haya habido penal para el elenco santafesino.

La polémica jugada se produjo a los 33 minutos del primer tiempo cuando Favale anuló el gol por una presunta posición adelantada del zaguero, a instancias del asistente número 1, Raúl
Lovatto.

"En el momento miré al asistente (Lovatto). Después, por la televisión vi que hay dos jugadores de River en fuera de juego, pero Cabral estaba habilitado entre los dos centrales", sostuvo el
árbitro en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Además, se refirió a la otra jugada que despertó polémicas cuando el defensor de River Maximiliano Coronel tocó la pelota con la mano tras un envío al área de Alexis Ferrero, pero negó que haya sido penal.

"Desde mi posición en el campo de juego me pareció que el defensor de River se da vuelta y le pega en la mano. No veo que haya tenido una clara intencionalidad de tocar el balón con la mano", precisó Favale.

"Las reglas están para cumplirlas y un penal es lo más importante que marca el reglamento. Por eso trato de cobrar lo que veo y no algo que no veo", concluyó el juez como para cerrar las polémicas de ese encuentro.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024