Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cáceres fue sobreseído en una causa judicial en Paraguay

El zaguero paraguayo de Boca Juniors fue sobreseído en una causa judicial iniciada en su país por una denuncia por estafa del ex presidente del club Olimpia Osvaldo Domínguez Dibbe.
(DIARIOC, 14/11/2008) El zaguero paraguayo de Boca Juniors, Julio César Cáceres fue sobreseído en una causa judicial iniciada en su país por una denuncia por estafa del ex presidente del club Olimpia Osvaldo Domínguez Dibbe.

La causa se inició a partir del pase del futbolista al Nantes de Francia en el 2003, situación que derivó en una demanda de Osvaldo Domínguez Dibb.

Según el diario Ultima Hora, el ex presidente del Olimpia había denunciado al defensor por estafa, entendiendo que su desvinculación de la entidad franjeada y posterior incorporación al club Nacional (que sirvió de nexo para ir al Nantes) fue irregular.

Por ello reclamaba a Cáceres, también ex jugador de River Plate y el Gimnastic de España, unos tres millones de dólares por la transferencia.

Pero el juez entendió que "la conducta del jugador no se encuadra en ningún ilícito", que "el procedimiento fue transparente" y que Domínguez Dibb "actuó como un particular y no en representación de ningún club".(Telam)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024