Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cagna, el gran candidato para reemplazar a Vivas en Racing

Diego Cagna es el principal candidato para ser el entrenador de Racing en lugar del despedido Claudio Vivas, más allá de que la dirigencia de la entidad de Avellaneda hablará con otros directores técnicos, como Angel Cappa, Miguel Russo y Leonardo Madelón.
(DIARIOC, 16/02/2010) Pese a los dichos de la diligencia de Racing y de allegados a Cagna, ya hubo un encuentro en estas horas con el ex entrenador de Tigre, quien causó una muy buena imagen.

Pero Cagna no es el único entrenador que está en la lista para reemplazar a Vivas, ya que luego de una comisión directiva se decidió que abrirán el abanico de posibilidades.

Si bien no se dieron a conocer nombres, en la lista de la dirigencia de Racing se encuentra Angel Cappa, Leonardo Madelón y Miguel Russo.

Pasos a atrás de esos nombres se encuentran los de Alfio Basile y Reinaldo Carlos Merlo, más una larga lista de técnicos que fueron ofrecidos por estas horas.

“Vamos a hablar con los técnicos que sean necesarios. Por ahora no vamos a dar nombres y el sábado el equipo lo dirigirá Juan Barbas”, le dijo a Télam el presidente de Racing, Rodolfo Molina.

Fuentes de la entidad de Avellaneda aseguraron que el domingo mismo por la noche se produjo el primer contacto formal con Cagna, dos horas después de la decisión de que Vivas no sea más el técnico del equipo.

La dirigencia de Racing quiso contratar a Cagna cuando renunció Ricardo Caruso Lombardi, pero en ese momento estaba en Tigre y no se avanzó en las charlas.

En estas horas los dirigentes se reunirán con Cappa, ya hubo sondeos con Madelón y retomarán el diálogo que también se inició hace un tiempo con Russo, cuando quisieron contratarlo antes de la llegada de Vivas.

La idea de los dirigentes de Racing es que el nuevo entrenador debute el sábado 27 de febrero, cuando se juegue el clásico de Avellaneda ante Independiente, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Ayer, Vivas fue a despedirse del plantel, agradeció a los jugadores el apoyo y se despidió reconociendo que lo despidieron, que no estaba de acuerdo con esa decisión pero en ningún momento habló mal de los dirigentes.

Luego llegó el turno de que Barbas, junto a su cuerpo técnico, dirija la práctica ya pensando en el partido del sábado ante San Lorenzo.

El entrenador interino de Racing, quien está al frente del equipo de reserva, realizará variantes tácticas más que de nombres.

La idea de Barbas es la de jugar con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros.

En ese esquema la defensa formaría con Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Matías Martínez y Matías Cahais.

En el mediocampo por derecha, si está en condiciones, jugará Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob será el volante central y Adrián Lucero el carrilero por la izquierda.

Las principales dudas comienzan en la parte ofensiva, porque hay cuatro nombres para tres lugares: Claudio Bieler, Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Sebastián Grazzini están en esa lista y uno quedará fuera del equipo.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024