Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Calleri: David fue el jugador más talentoso que tuvo la Argentina

El ex tenista cordobés calificó a David Nalbandian "como el jugador más talentoso que tuvo Argentina"; afirmó que con su retiro del circuito profesional "se pierde a un gran jugador" y lo definió como "un líder positivo" en el equipo de Copa Davis.
"David, para mí, fue el jugador más talentoso que tuvo Argentina. Lo conozco de chico y le tengo un aprecio muy grande ya que compartimos muchísimas cosas. Es un amigo dentro del tenis", destacó Calleri en declaraciones a Télam.

Nalbandian, de 31 años, ganador de once títulos ATP y símbolo del equipo argentino de Copa Davis, anunció hoy su retiro del circuito profesional.

"David fue un gran jugador, muy talentoso. Sin él, se pierde un gran jugador", agregó Calleri, quien conquistó dos títulos ATP en su carrera: Acapulco (México) 2009 y Kitzbühel (Austria) en 2006, ambos en polvo de ladrillo.

Calleri integró ´La ´Legión´, la camada de tenistas que aportó la mayor cantidad de logros en el deporte blanco compuesta por Nalbandian, Guillermo Coria, Mariano Puerta, Guillermo Cañas, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, José Acasuso, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

"En la Copa Davis, fue un líder positivo. Podía jugar singles, dobles, daba todo. Jugó su mejor tenis en la Copa Davis", concluyó Calleri, quien se retiró a los 33 años en 2010 y logró su mejor puesto en el ranking mundial en 2003 cuando alcanzó el 16to lugar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024