Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Calleri avanza en Casablanca

El cordobés se metió en los cuartos de final del torneo que se disputa en Marruecos, luego de vencer al francés Olivier Patience, por 6-2 y 7-5. Más tarde se presenta Guillermo Coria, quien fue invitado a participar de Roland Garros. También juegan hoy Berlocq, Cañas, Chela y Roitman.
(DIARIOC, 20/05/2008) El cordobés Agustín Calleri se clasificó este martes para los cuartos de final del Abierto de Casablanca, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo en Marruecos y reparte 370.000 euros en premios, al superar en dos sets al francés Olivier Patience.

El ‘Gordo’ Calleri se impuso por 6-2 y 7-5, en una hora y 27 minutos de partido. Su próximo rival surgirá del match entre el marroquí Younes El Aynaoui y el eslovaco Dominic Hrbaty.

Más tarde, se presentará Guillermo Coria ante el también francés Marc Gicquel. El ‘Mago’, que fue invitado a participar del próximo Grand Slam de Roland Garros, viene de un correcto debut ante el canadiense Peter Polansky, surgido de la clasificación, a quien derrotó el lunes por 4-6, 6-4 y 6-3.

En tanto, en la ciudad alemana de Dusseldorf, el equipo argentino, que comenzó mal la Copa del Mundo, al caer ante Suecia por 2 a 1, este martes irá por la recuperación cuando enfrente a Estados Unidos. Guillermo Cañas se medirá frente a James Blake y Juan Ignacio Chela, con Wayne Odesnik.

Por su parte, en Pörtschach, Austria, Juan Mónaco, defensor del título, jugará contra su compatriota Carlos Berlocq, mientras que Sergio Roitman lo hará con el holandés Robin Haase.(Telam)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024