Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Callioni, conforme con el debut del seleccionado en la Liga Mundial

Tras evaluar el partido del mièrcoles ùltimo, Calloni se refirió a Canadá, rival en el encuentro del próximo sábado, y lo consideró "muy difícil".

"Estoy muy conforme con el debut. Fue un partido muy difícil porque Austria se defendió todo el partido muy cerca de su arco. Logramos, con paciencia, controlar el partido y de a poco fuimos marcando goles. Nos habíamos planteado obtrener más de cinco corners cortos, defender bien en nuestra área y ganar el partido y lo hicimos sin problema", manifestó a Télam Callioni.

Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui, fueron logrados por Ignacio Ortiz (en el segundo cuarto), Lucas Vila (en el tercero) y Nicolás Della Torre (en el último).

En otro tramo del diálogo con Télam, Callioni, de 29 años, definió a Canadá, rival de Argentina el sábado próximo y que derrotó a España por 3-2 en la jornada inaugural, como "muy difícil".

"Supongo que defenderán en su campo y tratarán de salir de contragolpe", expresó Callioni, integrante del seleccionado que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de La Haya, Holanda, 2014.

Argentina jugará el sábado, desde las 18.00, con Canadá, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), del barrio porteño de Núñez; el domingo, también a las 18, con Alemania -actual campeón olímpico- y cerrará la fase de grupos el martes ante España, desde las 20.

La otra semifinal se desarrollará en Amberes, Bélgica, del 20 al 5 de junio, con la presencia del local, Australia, Gran Bretaña, India, Paquistán, Malasia, Irlanda, Francia, Polonia y China.

En cada semifinal habrá en disputa tres lugares que clasificarán directamente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que los cuatro primeros de cada etapa disputarán la final de la Liga Mundial, del 5 al al 13 de diciembre en India.

Fuente: Télam

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024