Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cambiasso: Si miramos la tabla de arriba, nos podemos confundir

El arquero y capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, prefiere no confundirse y resaltó que el equipo de Floresta "no puede confundirse" y mirar la parte de arriba de la tabla de posiciones del torneo Final.
Con el triunfo alcanzado el domingo pasado ante River Plate (3-2), el equipo de Ricardo Rodríguez no sólo ganó centésimas importantes para mejorar su promedio (1,252) sino que también se ubicó a tres puntos de los provisorios líderes, Colón y Estudiantes de La Plata

"Si miramos la tabla de arriba nos podemos confundir. El golpe sería muy duro", expresó el guardavallas albo.
Para Cambiasso, All Boys no debe alejarse de posar la vista en "la tabla del descenso, esa es nuestra lucha".

"Nos quedan once finales de acá en más. Creo que ganando cinco partidos no dependeríamos de nadie", aventuró el arquero, de 36 años.

El equipo de Floresta jugará el sábado ante Rosario Central, en Arroyito, en cotejo válido por la novena fecha del Final. En ese mismo estadio Gigante, hace cuatro años, All Boys concretó la epopeya más grande de su historia y regresó a Primera División después de 30 años, luego de un concluyente éxito 3-0 en una de las Promociones.

"En la previa van a saltar los recuerdos ante Central y son lindos. Siempre digo que hay que tener memoria, pero no vivir de los recuerdos", sentenció el arquero en declaraciones a radio Armonía (AM 1600).

De cara al encuentro ante el elenco auriazul, el técnico Rodríguez tendrá disponible al lateral izquierdo, Marcelo Bustamante, que ya cumplió la suspensión que arrastraba por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024