Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cambio de fecha para los Trasandinos

Luego de la reunión del Comité Organizador de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina realizada en Tucumán, se acordó modificar la fecha de inicio de la competencia internacional.
Durante la reunión de la cual participaron las autoridades y representantes de Deportes de las cuatro provincias argentinas, entre ellas a titular del área de Deportes de Catamarca, Juana Fernández, se estableció que la edición 2007 se realice del 12 al 18 de Marzo. Esto será puesto a consideración como una moción de Argentina en la próxima Asamblea General de los Juegos que se efectuará entre 5 y 7 de febrero en nuestra provincia.
Además de la modificación de la fecha se trataron temas relacionados con la alimentación, alojamientos, y los horarios de competencias.
Catamarca será la encargada de cerrar la competencia el día 18 por lo que también se ajustan los detalles en cuanto a la ceremonia de clausura y entrega de premios.
Relacionados con las disciplinas no habrá modificación en la distribución de las mismas, Catamarca recibirá albergará a 960 deportistas en las disciplinas de Natación, Tae Kwon Do y Voley Femenino, Salta será sede del atletismo y Voley masculino, Jujuy del ciclismo, tenis de mesa y básquet femenino, mientras que en La Rioja se disputarán las competencias de básquet masculino, Judo y Gimnasia Artística.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024