Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cambio de técnico pero no de problemas: otro "faltazo" de Ortega

El atacante Ariel Ortega faltó nuevamente al entrenamiento de River y la entidad informó oficialmente que desconocía los motivos de la ausencia.
(DIARIOC, 14/04/2010) La práctica se llevó a cabo en el predio de Ezeiza a cargo de Héctor Pitarch y Juan José López, quienes quedaron al mando del plantel de manera interina.

La nueva ausencia de Ortega se produce un día después de que el entrenador Leonardo Astrada haya sido cesanteado por decisión del presidente del club, Daniel Passarella.

Al respecto, el presidente de la entidad comentó en conferencia de prensa: "El tema es del entrenador. Para eso le pagamos el sueldo. Acá me dicen que tiene un problema en la pierna. Está en la casa. El Doctor (Luis) Seveso lo va a ir a ver".

"Cuando termine la temporada veremos. Saben cuáles son mis afectos y sentimientos hacia Ortega. Mi idea es que pueda terminar su carrera en River y siga trabajando después en River", manifestó.

Como contrapartida, el delantero Diego Buonanotte participó en el entrenamiento, algo falto de ritmo a causa del largo período de inactividad luego de sufrir un grave accidente automovilístico.

River será dirigido en el futuro por Angel Cappa, quien se hará cargo del plantel la próxima semana, y se espera que dirija su primer partido frente a Estudiantes, por la decimosexta fecha del Torneo Clausura. (NA)

Fuente:El Indepndiente

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024