Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL

Cambios en Boca: Falcioni se decidió por Burdisso y Orión

El entrenador decidió devolverle la titularidad al arquero luego de su lesión y relegó al banco a Ustari. El defensor también regresar tras un parate y, pese a las buenas tareas de Caruzzo, conformará la dupla central junto a Schiavi. Este domingo Boca se mide ante San Martín de San Juan, en La Bombonera.
(DIARIOC, 28/09/2012) El DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, ubicó hoy a Guillermo Burdisso en la defensa titular en la última práctica de fútbol antes de enfrentar a San Martín de San Juan, el domingo, por la novena fecha del Torneo Inicial, en la que también volverá Agustín Orión al arco.

La única incógnita para definir el once titular pasa por la continuidad de Diego Rivero o el regreso de Cristian "Pochi" Chávez en la mitad de la cancha.

En el trabajo de hoy, Falcioni alistó Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Si se decide por esa formación, serán dos los cambios respecto de la derrota con Lanús el domingo último: Orión por Oscar Ustari y Burdisso por Matías Caruzzo, que había integrado el equipo en la práctica de ayer.

El arquero recuperará la titularidad luego de la distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, que sufrió el 4 de julio en la final de la Libertadores perdida ante Corinthians de Brasil.

Burdisso, en tanto, lo hará después de superar un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejó al margen en los últimos dos partidos.

La práctica de titulares contra suplentes culminó 0 a 0 y duró 32 minutos y antes del final Chávez pasó para el primer equipo en lugar de Rivero, con lo cual se suscitó la duda en relación a la formación para el domingo.

El delantero Lautaro Acosta, con una lesión muscular en pierna derecha, no participó del trabajo y quedó desafectado del partido con los sanjuaninos.

En tanto, Nicolás Blandi continuó con su lesión en el tobillo izquierdo; mientras que Franco Sosa hizo lo propio con su luxación en su hombro derecho.

Además de los posibles titulares, quedarán concentrados desde esta noche Ustari, Caruzzo, Chávez, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Guillermo Fernández, Juan Imber y Orlando Gaona Lugo. Mañana, a las 10, el plantel se volverá a juntar para entrenar en Casa Amarilla.

Boca Juniors, tercero con 16 puntos a dos del líder Newell`s (hoy puede ser alcanzado por Belgrano), recibirá a San Martín de San Juan (6), el domingo a las 19.10 en la Bombonera, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Al término de la práctica de hoy, Sánchez Miño, Rivero y Ledesma jugaron un fútbol-tenis con las integrantes del plantel de fútbol femenino de Boca.

Las "chicas" vienen de vencer por el torneo de la AFA a Platense por 13 a 0 y mañana desde las 15.30 se enfrentarán a River en Casa Amarilla en el superclásico femenino. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024