Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cambios y dudas para enfrentar a Chile

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, analiza por estas horas qué equipo formar para enfrentar el próximo miércoles a Chile, ya que no podrá contar con Riquelme y Tevez, suspendidos por acumulación de amarillas.
(DIARIOC, 12/10/2008) Se sabe que ya están descartados Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, porque ante Uruguay fueron amonestados y recibieron su segunda amarilla en las eliminatorias, algo que automáticamente los dejó fuera del partido del miércoles.

A esta preocupación, a Basile se le suma la cantidad de jugadores que terminaron con distinto tipo de molestias, como Martín Demichelis, Javier Mascherano y Sergio Agüero.

Luego del entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza, el cuerpo médico del seleccionado argentino informó que los golpeados en el partido ante Uruguay evolucionan en forma favorable, pero no se confirmó si podrán jugar el miércoles.

Pero ahí no se terminan los problemas del técnico, porque también el técnico argentino tiene que analizar como terminaron sus dirigidos después de la “batalla” de ayer ante Uruguay y ver el tema del cansancio, teniendo en cuenta que el rival del miércoles es un equipo que le impone mucho vértigo a los partidos, por lo cual, el desgaste es mayor.

En principio, si Demichelis se recupera estará entre los titulares, y así la defensa, como el arquero, sería la misma que venció a Uruguay.

En el mediocampo comienzan las dudas. Es probable que ingresen Cristian Ledesma y Angel Di María, porque Basile, ante la ausencia de Riquelme, cambiaría el esquema táctico, pasando a formar con un 4-4-2 definido.

En ese caso, la zona de volantes se pararía con Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Angel Di María.

En la ofensiva estará seguro Lionel Messi y habrá que ver quien es el acompañante del delantero de la estrella de Barcelona. Si Sergio Agüero está bien es probable que siga en el equipo titular, pero si sus condiciones físicas no son las mejores lo reemplazaría Diego Milito. (Telam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024