Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Caminata al Rematillo

Una importante actividad al aire libre se realizó la jornada del sábado 7 de marzo, organizado por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, se llevo a cabo una caminata para atletas y público en general al puesto El Rematillo en la localidad de Las Juntas (Dpto. Ambato).
(DIARIOC, 09/03/2009) De esta manera se puso en marcha en forma sistemática el programa anual que, la entidad organiza juntamente con el Sanatorio Pasteur destinado a difundir actividades recreativas, preventivas y deportivas dentro del área Ambiente, Deporte y Calidad de Vida como parte de las celebraciones de los 50 años del principal Centro de Salud Privado de la Provincia el 21 de Septiembre próximo, día en la que se disputará una megamaratón.


El próximo sábado va la Pedro Arias



La misma entidad de atletismo master catamarqueño, informa a sus asociados que la Maratón Pedro Roberto Arias a disputarse en El Portezuelo. El próximo 14 de Marzo será la primera fecha que asignará puntaje para su Campeonato Anual de Ruta y que también será el segundo evaluativo del Provincial de Cross Country Master 2009 iniciado hace dos semanas en el Parque Adán Quiroga.

La prueba, homenaje a uno de los principales deportista que tuvo el pedestrismo lugareño, es organizada año a año por sus familiares y será ésta su 28º edición, constituyéndose en un clásico del atletismo catamarqueño. La misma será la segunda fecha del Torneo Anual de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT)

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024