Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Caminata de los jóvenes

En la tarde de ayer y con el auspicio de la Secretaria de Deportes y Recreación de la provincia de Catamarca, se llevó a cabo en la ciudad capital y en muchos departamentos del interior, la caminata impulsada por los Consejos Estudiantiles.
(DIARIOC, 16/05/2012) La propuesta que incluye a los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de los niveles EGB y polimodal, tuvo como punto de partida el primer mirador que bordea el Dique El Jumeal y contó con la participación de muchos jóvenes que compartieron esta propuesta.

En la oportunidad estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, quien estuvo acompañado por el Director de Deporte Social Prof. Edgar Veliz, el Dir. De Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera y los distintos profesores y coordinadores de la actividad dependientes de la Secretaria de Deportes.

La Caminata comenzó en ese punto y bajó por la calle que desemboca en avenida Belgrano y siguiendo hasta las instalaciones del Polideportivo Capital, en la sede de la Secretaria de Deportes donde terminó la misma tras una hora de caminar.

Los jóvenes recibieron una remera por parte de la Secretaria como obsequio por la participación que tenia la frase “Nuestra generación crece con el Deporte”, como una forma de sentenciar esta propuesta sana de los jóvenes para compartir una actividad muy buena para ellos y la comunidad.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024