Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CON EL LEMA: "PREVENIR PARA SEGUIR CRECIENDO"

Caminata del PAMI

Con la presencia del Director Ejecutivo de PAMI Catamarca, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, el Gerente de Promoción Social y Comunitaria de Pami Central; y el equipo de trabajo de PAMI Catamarca, se concretó el Proyecto Caminata “Prevenir para Seguir Creciendo” el día 24 del cte. mes y año desde las 14 hasta las 18hs. en el Circuito de La Vida sito en el Parque Adán Quiroga de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La misma contó con la presencia de 1.200 beneficiarios a la Obra Social de todo el territorio provincial.
(DIARIOC, 25/06/2009) El Dr. Figueroa Castellanos reiteró su satisfacción y orgullo por la gestión que lleva adelante en PAMI y que no podría lograrse sin la ayuda del Director Ejecutivo de PAMI Central, Dr. Luciano Di Césare , que pone a los adultos mayores como sujeto de derecho.

Acto seguido hizo uso de la palabra el Gerente de Promoción Social y Comunitaria de PAMI Nivel Central, Sr. Federico Susbielles quien estimuló a los afiliados a usar todos los beneficios que la Obra social ofrece, como los talleres de prevención, actividades recreativas, farmacia, etc., y a la vez reconoció el esfuerzo que realiza el Dr. Figueroa Castellanos en su gestión en la Obra Social.

La actividad se desarrolló en un marco imponente donde el equipo de trabajo de la Obra Social entregó indumentaria (gorras y remeras) con el logotipo de PAMI, además de un refrigerio. También se entregaron folletería y repelentes para la prevención del Dengue, además de vacunar a los afiliados en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2009 que PAMI está llevando adelante. De esa manera los concurrentes al evento pudieron disfrutar al aire libre de distintas actividades recreativas como gimnasia, caminata, risas, baile, refrigerio, contención, prevención bajo el lema “Más zapatillas, Menos pastillas”.

(Se ha leido 396 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024