Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Camino a los JUDEJUT, el voley fue primero en Salta

Como preparación para los JUDEJUT “Bolivia 2013”, los seleccionados de voley de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca intervinieron exitosamente en la Copa "Gobierno de Salta" que, del 8 al 9 de este mes, se desarrolló en la capital salteña.
(DIARIOC, 12/03/2013) Con acciones transcurridas en instalaciones del Centro Deportivo “Legado Dr. Luis Güemes”, el equipo masculino que dirige técnicamente la dupla Luis Vega-Jorge Burgos se impuso a los combinados de Salta y Jujuy por 3 a 0 y se quedó con el primer puesto.

En tanto que la formación femenina, conducida por Néstor Montivero con la asistencia de Iván Leguizamón, consiguió idénticos resultados al batir a las representaciones salteñas y jujeñas, también para adjudicarse la Copa que estaba en disputa.

A su vez, los seleccionados de básquetbol de Catamarca en ambas ramas también intervinieron en el mismo evento, que tuvo como escenario al Estadio Delmi.

El elenco masculino, que orienta técnicamente Carlos Collantes, superó a Jujuy por 85 a 67 y perdió ante su similar de Salta, para finalizar segundo.

Mientras que la alineación femenina que tiene a Gonzalo Pérez como DT y a Alfredo Canachi como asistente sufrió sendos traspiés frente a los seleccionados de Jujuy y Salta, y fue tercera en las posiciones finales.

Para resaltar, el trabajo conjunto que viene ejecutando la Secretaría de Deportes de Catamarca con su similar de Salta para afrontar la preparación para los Juegos Trasandinos 2013, a través de competencias regionales en varias disciplinas.

Igualmente, desde Deportes de la Provincia se destacó la atención dispensada para con los chicos catamarqueños del personal de la Secretaría de Salta durante la estadía de las delegaciones.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024