Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Campagnuolo vuelve al Ciclón

El arquero, que actuó hasta la temporada pasada en Racing, selló su incorporación a San Lorenzo, con el que fue campeón en el Clausura 2001. Aseguró que su regreso a la institución es un "desafío muy importante" y que lo toma "con mucho entusiasmo".
(DIARIOC, 12/08/2009) Otro arquero procedente de Racing llegó al plantel conducido por Diego Simeone y otra vez para ser suplente de Pablo Migliore: Gustavo Campagnuolo aceptó competir por un puesto que hoy por hoy está cubierto por el ex Huracán y Boca.

Confirmó que su vínculo es por un año y cuando pase ese tiempo "se verá" cuál es su futuro.

La incógnita acerca del futuro de Campagnuolo es ver qué pasará cuando se restablezca Agustín Orión, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Al respecto, el arquero dijo en Radio Del Plata que “lo que rescato es el interés por los servicios de uno, después si soy titular o no es relativo. Todavía me siento capacitado para jugar en primera división”.

El arquero surgido en Deportivo Español es el sexto refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2009/10: antes arribaron Migliore, el defensor Pablo Pintos y los mediocampistas Cristian Leiva, Leandro Romagnoli y Cristian González.

Mientras el ‘Ciclón’ se refuerza, sigue la sangría de jugadores: el atacante Juan Carlos Menseguez podría regresar a Gran Bretaña, esta vez a Escocia.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024