Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Rivertoons

Campaña contra la violencia

El Club Atlético River Plate informa sobre el lanzamiento de una campaña institucional para repudiar la violencia en el fútbol cuyo mensaje es "Sí al Fútbol, No a la Violencia".
La originalidad de la misma es que estará basada en una serie de dibujos animados que incluirá a los jugadores del plantel profesional de River Plate modelados totalmente con la última tecnología en animación 3D.
El proyecto River Toons, que se viene gestando desde fines del año 2005 y que constituirá el primer dibujo animado de un club de fútbol en Argentina, fue desarrollado por la productora de animación "La Grilla Post". Incluirá piezas para TV e Internet, y se emitirá en la pantalla gigante del Estadio Monumental el próximo jueves 27/09, previo al partido entre River Plate y Botafogo por los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana.
El Club Atlético River Plate optó por imprimirle un mensaje claro y contundente a los dibujos animados: sí a la fiesta del fútbol, no a la violencia, sí a la tolerancia, no a la discriminación. El objetivo es llegar con este mensaje a un público muy amplio y heterogéneo, y reflejar de modo simpático y atractivo el desafío asumido por la Institución para combatir el triste flagelo de la violencia en el fútbol.
River Toons tendrá distintos capítulos, cada uno de los cuales procurará dejar un mensaje social positivo. La serie podrá segurirse a través de la página web  www.rivertoons.com.ar o bien a través del sitio oficial del Club Atlético River Plate en Internet: www.cariverplate.com.ar . También se verán spots en la pantalla gigante del estadio y algunos canales de TV.

(Se ha leido 2615 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024