Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Campazzo: No tenemos que elegir los partidos

El base del seleccionado argentino de básquetbol, que demolió a Paraguay en el debut, argumentó que resultó clave la charla que mantuvieron en la previa con el DT Julio Lamas, donde les pidió que "no" eligieran "partidos" para aflojar el ritmo.
"La charla que mantuvimos con Julio (Lamas) en la previa fue clave. Nos dijo: ´No tenemos que elegir los partidos´. Y eso nos mentalizó", comentó a Télam el armador de Peñarol de Mar del Plata.

El representativo albiceleste se impuso fácilmente a su par guaraní, por 95 a 60, en partido de la primera fecha del grupo B del certamen clasificatorio (cuatro cupos) para España 2014.

Campazzo, pese a jugar apenas 12 minutos, resultó el máximo encestador del equipo argentino, con 13 tantos (3 de 6 en triples).

"Tal vez no tuve los mejores porcentajes en ese primer cuarto (2 de 4) pero me sirvió para ir entrando en ritmo", relató el marplatense.

Campazzo sabe que los futuros rivales no serán tan accesibles y calificó de "durísimo" el cotejo de mañana ante República Dominicana.

"Tienen mucha calidad individual, ya los enfrentamos en la Copa (Tuto) Marchand. Buscaremos ser intensos desde el comienzo", apuntó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024