Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Mario Sampayo / Vicente Andreatta

Campeonato Argentino de Rally "Vamos a pelear hasta el último"

El binomio catamarqueño Mario Sampayo - Vicente Andreatta corren este fin de semana el Rally de San Juan, 9ª fecha del calendario 2008 del Rally Argentino a desarrollarse en provincia cuyana.
(DIARIOC, 14/11/2008) Antes de emprender el viaje hacia San Juan Mario Sampayo sostuvo: ¨ venimos con muchas ganas de pelear por el subcampeonato dentro de la Clase N3, seguimos apostando fuerte a este proyecto que iniciamos junto a un grupo de entusiastas amantes del rally, el año pasado estuvimos en las mismas condiciones y el año fue positivo, apuntamos a lo mismo en esta temporada, nos quedan dos carreras y vamos a pelear con todas nuestras armas, este certamen es importante y no lo abandonaremos por nada del mundo..."

"...en las ultimas horas se nos complico con los repuestos del Clio, no se consiguen, así que Andrés Lucich estuvo trabajando hasta ultimo momento para poder dejar el auto en condiciones...".

" por ultimo Mario Sampayo nos decía lo siguiente, quiero agradecer a todos los hicieron posible este proyecto y se suman a esta temporada 2008 del Argentino de Rally, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernández, a la Secretaria de Estado y Coordinación Regional, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Colegio de Abogados, Catamarca Motor Rectificaciones, Tahoma Automotores, Remises Villa Parque, Hotel Ancasti, Ropería Maldonado, La Ferretería, Emporio Grafico, Ni.So.Li. RPM Suspensión, Primo A. Prevedello S.H., Gervari S.A., Adrián Bulacios, Lavadero El Refugio, Dakar Catamarca 2008, Néstor Sinchez y a todos los amigos y la prensa que se preocupa por nosotros...".

Campeonato Clase N3

Darío Hernández  95
Mario Sampayo  36.5
Jorge Angeloni  23.5
Ramiro Arceo  21
Leandro Pintos  17
Leopoldo Kahale  14
Gustavo Orive  10.5
Pablo Morán  7.5
Fernando Ventura  5
Martín Massa 4
Manuel Machinea  3

Así se corre San Juan

La carrera constará de 14 pruebas especiales, incluyendo dos pasadas a un Súper Especial que estará emplazado en el Hipódromo de Rivadavia.

Mañana sábado la etapa se disputará en el departamento Sarmiento con 3 primes en la zona de la Quebrada de la Flecha, Los Berros y Pedernal, cuyo recorrido se repetirá en dos ocasiones con finalización en el Hipódromo, para completar con los primeros 78km de carrera. El domingo la competencia se trasladará al departamento Albardón y Ullúm. Al igual que el sábado se repetirían en dos ocasiones cada especial y la carrera finalizará en el Hipódromo con la segunda pasada el Súper Espacial y la entrega de premios. En total serán 148km de velocidad cronometrada.

Respecto a la edición del 2006 los tramos elegidos para el día sábado son los mismos, aunque se decidió cambiar el sentido y con ellos también varió el kilometraje. Respecto a las pruebas especiales a disputarse el domingo, serán casi las mismas, solo varían en el kilometraje, aunque para esta ocasión no se correrá el tramo del Dique Abalos. Sin embargo, para la presente edición se lograron ocho kilómetros más de competencia para el total de la prueba, además de reducirse 30km de enlace para agilizar la competencia.

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024