Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Campeonato Regional de Patín

Competidoras del Programa de Deporte Social de la Dirección de Deportes, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, participaron el pasado fin de semana del 9º Campeonato Regional Divisional C, clasificatorio para la Final Nacional, que se realizará en diciembre próximo en Mar del Plata.
(DIARIOC, 07/09/2010)  En esta ocasión, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, compitieron alrededor de 600 patinadores de entre 5 y 18 años, de las federaciones de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca.

Los deportistas, se midieron en las especialidades de Figuras Obligatorias y Escuela. Integrando la delegación catamarqueña, se presentaron patinadores del Programa Deporte Social que lleva a delante el municipio de la capital, que imparte clases gratuitas de entrenamiento.

Tal es el caso de las patinadoras Rocío Porben Herrera y Brenda Alderete, que representaron al Centro Vecinal San José Obrero y de las patinadoras del seleccionado María del Valle Nieva, Florencia Navarro, y Jimena Godoy, quienes lograron clasificar para la final de Mar del Plata.

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024