Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Campeonato Santa Rosa

Luego de finalizado el Campeonato Santa Rosa denominado Municipalidad de Santa María 2008, integrantes del Club Santa Rosa visitaron la Intendencia para agradecer el auspicio de la misma en el torneo finalizado el pasado fin de semana.
(DIARIOC, 16/09/2008) Agustín Carlos Condorí, organizador del Campeonato, acompañado por integrantes de la comisión visitaron al Intendente Jorge Andersch a quien le hicieron entrega de una plaqueta en gratitud por el apoyo, colaboración y donación de los trofeos y medallas que se entregaron a los campeones.

Condorí expresó que “estamos muy contentos por cómo se desarrolló este campeonato, por el comportamiento de los jugadores, el acompañamiento del público y también de la prensa, estamos agradecidos por el apoyo a este campeonato, por eso vaya un merecido reconocimiento a todos”, dijo y agregó que “estamos acá para darle una plaqueta al intendente a manera de retribución”, dijo y agregó que es la primera vez que el municipio los acompaña y colabora.

Por su parte, el Intendente Andersch, retribuyó el agradecimiento también a través de una plaqueta y reconoció a este grupo de santamarianos la labor que hacen por el deporte y por ende por la juventud.

El campeonato Santa Rosa, denominado en esta oportunidad Municipalidad de Santa María 2008 inició los primeros días de junio, desarrollándose por más de tres meses

Participaron 34 equipos, los que en lista de buena fe involucró a 22 jugadores por equipo, lo que resulta más de 700 jóvenes en actividad deportiva entre equipos de Santa María y San José, involucrando además chicos de las localidades de Andalhuala, Punta de Balasto y Cafayate entre otras.

En la oportunidad la tabla de posiciones dejó como ganador del campeonato a Miniservice El Calvario, subcampeón Los Tigres Calzados, tercer puesto para Gomería Virgen del Valle y cuarto puesto para Los Aventureros.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024