Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Campeonato de Fútbol por el Día del Deporte

En el marco del Día Nacional del Deporte, que se conmemorará el próximo 29 de Agosto, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte, conjuntamente con la Escuela de Fútbol, desarrollará un campeonato infantil. El mismo dará inicio el próximo sábado y continuará por nueve sábados consecutivos, de 8 a 12 horas.
(DIARIOC, 20/08/2008) En esta oportunidad podrán participar chicos de categorías: 95-97; 98-99; 2000-2001, libre y gratuitamente. Los interesados se pueden dirigir a la Dirección de Deportes o al Club Offside, ubicado en calle Zurita entre Ayacucho y Caseros, para realizar la inscripción. Asimismo, se informa que este jueves a las 21 horas se realizará un fixture, mediante el cual se pondrá a disposición de los participantes el reglamento.

La directora de Deporte del municipio, Verónica Peirano, hizo extensiva la invitación a los Centros Vecinales, instituciones, escuelas y colegios privados a sumarse a este proyecto. “Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Sur, hasta este jueves”, destacó Peirano.

Por su parte, el representante de la Escuela de Fútbol, Daniel Solohaga, agradeció el apoyo que brindó el municipio y aseguró que “el objetivo esta actividad es motivar a los niños que disfrutan tanto de este deporte”.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024