Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Campeonato de skate en el Parque de los Niños

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación, este viernes 19, a partir de las 18, se llevará adelante el 2do. Campeonato de Skate que tendrá como escenario al Parque de los Niños y del cual tomarán parte representaciones de varias provincias.
(DIARIOC, 18/06/2009) La organización estará a cargo de Juvicana y K Producciones y albergará a las categorías Iniciantes, Principiantes, Amateur y Pro, estando previsto que se efectivice una demostración con estrellas del equipo “Extreme Time”.

“Contaremos con una cobertura a nivel nacional, ya que se harán presentes medios televisivos como Gravedad Zero, programa que se trasmite por el canal de deportes ESPN; Extreme Time, programa cordobés, que se dedica a cubrir todo tipo de eventos extremos, y programas locales “Bendito Sábado”, que será trasmitido días después del evento con toda la cobertura del mismo. Igual que la revista “Buenos Muchachos” de Buenos Aires” detallaron desde la organización.

El evento, a desarrollarse “en una de las mejores pistas del país” acotaron, cuenta con apoyatura de distinta marcas referidas al deporte y las inscripciones tendrán un costo de $ 15, pudiéndose realizar en Juvicana, local de Rivadavia.

Para finalizar, señalaron que habrá premios para los tres primeros por categoría.

(Se ha leido 1552 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024