Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Cantero confirmó que el delantero Ernesto Farías continuará en el club

El presidente de Independiente confirmó que el delantero, a quien se le vence el contrato a fin de mes, continuará en el club de cara al próximo torneo Final 2013.
"Doy por descontado que Farías se queda", afirmó Cantero, quien adelantó que mañana llegarán representantes de Cruzeiro de Brasil, club dueño del pase, "para terminar de cerrar todo".

"Farías sabe que es el ´9´ titular. Es un referente de sus compañeros y es un lujo tenerlo en el plantel. Además le tomó cariño al club", agregó el máximo dirigente del ´Rojo´ en diálogo con Radio 9.

Por su parte, el mandatario se refirió a la situación del defensor Eduardo Tuzzio y del volante Víctor Zapata, quienes no serían tenidos en cuenta por el DT Américo Gallego.

"Zapata no me defraudó, es un jugadorazo que ganó todo. Va a seguir en Independiente", señaló Cantero, quien además sobre el zaguero, de 34 años, añadió: "Tuzzio no está jugando pero tiene contrato hasta junio de 2013. Lo respeto mucho".

En cuanto a los posibles refuerzos, habló de Daniel ´Rolfi´ Montenegro "como una alternativa" aunque puso en duda que el club pueda pagarle y contó que hablaron con Hernán Barcos (Palmeiras de Brasil) pero reconoció que "es muy complicado".

"Voy a votar para que se puedan extender el cupo a un tercer refuerzo en el Comité Ejecutivo", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024