Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capital festejó en la 3ra. fecha del Sub 14

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Asistencia Deportiva, este fin de semana se concretó la 3ra. fecha del certamen de fútbol en la categoría Sub 14, en la rama masculina.
(DIARIOC, 14/07/2013)

Intervinieron doce equipos procedentes de ocho departamentos y el primer puesto quedó en posesión del representante de la Dirección de Deportes de la Capital que en la final superó a El Alto por 1-0.

En tanto que el tercer lugar lo ocupó la formación de La Merced (Paclín) y cuarto se situó la Filial de River Plate.

También participaron de la competencia los elencos de La Puerta (Ambato), El Alto, Recreo (La Paz), Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú), Municipalidad de Los Altos, Chumbicha, San Pedro y Huillapima (Capayán),

Al cierre la jornada el secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, entregó indumentaria deportiva a los participantes acompañado del intendente de Huillapima, Omar Soria, y del director de Asistencia Deportiva de la Secretaría de Deportes, Javier Brizuela Cleis. Además, estuvieron presentes varios directores de Deportes del interior provincial.

Cabe señalar que la actividad tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y en cancha del club Rivadavia.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024