Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capitanich anunció que los superclásicos de Copa se verán por la TV Pública

Los dos partidos entre Boca y River por la Copa Sudamericana, a jugarse este jueves en La Bombonera y el jueves 27 en el Monumental, se podrán ver por la TV Pública en directo, se anunció oficialmente este miércoles.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que se emitirán por la TV Pública los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que disputarán River y Boca, al tiempo que anunciaba que el canal DeporTV integrará la grilla de todos los prestadores de cable del país desde el 26 de noviembre.

Fue al presentar al ganador del diseño de la Copa "Dr. Ramón Carrillo", que premiará al ganador del torneo de fútbol de Primera División 2014, durante el acto que encabezó en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

Entre los 70 proyectos que se presentaron, de los cuales se eligió a los cinco finalistas, el ganador fue Nicolás Prystupa, estudiante de 22 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El funcionario hizo público en la ocasión que junto con el titular de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino, alcanzaron un acuerdo para que los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que disputarán Boca y River sean transmitidos por la TV Pública, y que lo mismo sucederá con la final de ese certamen.

En cuanto a la Copa Ramón Carrillo, señaló que "es un homenaje a quien fue el primer ministro de Salud de la República Argentina. Porque fue Perón quien instituyó a la salud pública en la Argentina", para agregar que en la última década se ha logrado "una reducción abrupta de la mortalidad infantil".

"Es muy bueno rendir un homenaje a Ramón Carillo, porque al homenajearlo a él homenajeamos a todos los que a diario bregan por la salud pública: médicos, enfermeras y auxiliares", reflexionó el ministro coordinador.

Capitanich agradeció a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a los jugadores, los técnicos y los dirigentes porque "hacen del fútbol un espectáculo que forma parte de la pasión de los argentinos".

El Jefe de Gabinete agradeció a la empresa de camiones Iveco -auspiciante de Fútbol Para Todos- "por incrementar del 34 a 50 por ciento de componente nacional en su producción, porque de esa manera prioriza el trabajo argentino".

Del acto participaron también el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Deportes, Carlos "Camau" Espínola; el presidente de la AFA, Luis Segura, y el director ejecutivo de Fútbol para Todos, Pablo Paladino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024