Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Cappa cambia casi todo el mediocampo para recibir a Racing

El entrenador de River decidió los ingresos de Rojas, Ballón y Ortega en lugar de Affranchino, Acevedo y Pereyra para el partido de mañana. Además, Funes Mori jugará por Caruso en el ataque
(DIARIOC, 22/10/2010) Ángel Cappa continúa en la búsqueda del River que más se asemeje a su filosofía. Claro que los constantes cambios dejan la evidencia que lejos está de encontrarlo. El entrenador volvió a tocar la línea de volantes y el paraguayo Rojas tendrá nuevamente la oportunidad de jugar como titular. El que saldrá es Facundo Affranchino, de un irregular partido frente a Godoy Cruz en Mendoza. Ariel Ortega también será de la partida, en lugar de Roberto Pereyra.

Además, el peruano Josepmir Ballón ingresará por Walter Acevedo, quien aún no convenció con sus actuaciones. En la delantera volverá Rogelio Funes Mori por Leandro Carusso, a quien todavía se lo nota lento físicamente.

De no mediar inconvenientes, los 11 que saldrán a enfrentar a Racing mañana desde las 16.20 serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Rojas, Ballón, Erik Lamela; Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024