Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AFINANDO LA PUNTERIA

Cappa dispuso un trabajo especial para Rogelio Funes Mori: definición

El cuerpo técnico apuesta a que el "Mellizo", goleador del equipo en el Apertura con cuatro tantos, afine la puntería ya que no marca desde la sexta fecha. Estuvo toda la práctica pateándole a Juan Pablo Carrico y Daniel Vega, quienes se alternaban en el arco, y a raíz de ello no participó de los trabajos tácticos con pelota junto al resto del plantel.
(DIARIOC, 14/10/2010) El entrenador de River Plate, Angel Cappa, ordenó en el entrenamiento de un trabajo especial de definición para el delantero Rogelio Funes Mori, lo que abrió la incógnita sobre la presencia del mendocino en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz.

Por su parte el resto del plantel "millonario" llevó a cabo movimientos tácticos.

Luego de una entrada en calor y ejercicios en el gimnasio, el plantel salió a la cancha número uno del predio de Ezeiza para realizar trabajos con pelota.

Cappa y su ayudante, Francisco Russo, dispusieron un trabajo especial de definición para cinco jugadores, entre los que se destacó la presencia de Rogelio Funes Mori.

El cuerpo técnico apuesta a que el "Mellizo", goleador del equipo en el Apertura con cuatro tantos, afine la puntería ya que no marca desde la sexta fecha, cuando anotó el gol de la victoria 1-0 ante Arsenal.

El pibe, de 19 años, tuvo un comienzo de campeonato arrasador, con gol a Tigre en el debut, un doblete ante Independiente por la tercera fecha y el tanto de la victoria ante los de Sarandí, todos en el Monumental, aunque no pudo gritar como visitante.

Por esa razón Funes Mori estuvo toda la práctica pateándole a Juan Pablo Carrico y Daniel Vega, quienes se alternaban en el arco, y a raíz de ello no participó de los trabajos tácticos con pelota junto al resto del plantel.

La tarea rindió sus frutos, ya que en el final del entrenamiento el técnico preparó un partido de fútbol reducido y Funes Mori marcó tres goles.

El resto del plantel fue dividido en grupos. Los defensores y los volantes trabajaron como recuperar la pelota en retroceso, el talón de Aquíles del equipo el pasado lunes en el empate 0-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Aunque todavía es prematuro aventurar un equipo para visitar a Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 20.20, en el partido que cerrará la undécima fecha, se pudieron sacar algunas conclusiones de los trabajos tácticos de la mañana.

La defensa se mantuvo igual que ante el "Lobo", con Paulo Ferrari, el paraguayo Adalberto Román, Jonatan Maidana y Carlos Arano, pero las variantes se vieron en el mediocampo y la delantera.

Como volante por derecha estuvo Facundo Affranchino en lugar de Mauro Díaz, Ezequiel Cirigliano por Walter Acevedo, junto con Ariel Ortega y Erick Lamela, mientras que en ataque Diego Buonanotte ocupó el lugar de Funes Mori con Mariano Pavone.

Seguramente se podrán sacar más conclusiones mañana, cuando el plantel profesional vuelva a trabajar en el predio de Ezeiza, donde seguramente el cuerpo técnico hará fútbol formal para ir definiendo el equipo.

Por otra parte, el mediocampista Matías Almeyda sigue con la rutina de trabajos de recuperación del desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y la distensión capsular posterior de la rodilla, por lo que hoy trabajó junto al kinesiólogo Fabio Álvarez.

En otro orden, únicamente mañana, desde las 10 a las 19, se venderán las entradas para el partido frente a Godoy Cruz, en Mendoza, en las boleterías de la calle Figueroa Alcorta, a un costo de 40 pesos las populares.

Cabe aclarar que Godoy Cruz venderá plateas y populares visitantes en su estadio hasta el día del partido.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024