Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Cappa mete presión: "Bolatti es esencial para el proyecto de River"

El entrenador de River, Ángel Cappa, todavía sueña con tener a Mario Bolatti en el equipo para la próxima temporada, algo que descartó el jugador de la Fiorentina de Italia. “Aparecerán los aportes para que lleguen jugadores importantes”, confió.
(DIARIOC, 19/05/2010) "Bolatti es esencial para el proyecto de River. Es muy importante tener jugadores que uno ya conoce, se acortan los tiempos. En Huracán miraba a Bolatti y ya nos entendíamos", dijo en diálogo con TyC Sports.

Si bien, no aparece el dinero que facilite las negociaciones por refuerzos en la institución de Núñez, Cappa es optimista. "Tengo confianza en que aparecerán los aportes para que lleguen jugadores importantes. Así el club podrá reencontrarse con su destino", se ilusionó el ex técnico de Racing.

"En la lista de refuerzos hay todo lo que River necesita. Con el cuerpo técnico y Passarella estamos trabajando para traer jugadores que estén dentro de las necesidades del club", agregó.

Cappa se mostró agradecido al presidente del club por elegirlo como el sucesor de Leonardo Astrada. "Cuando hay un casting para elegir un entrenador, yo me bajo. Me da mucha felicidad que conmigo no haya sido así", remarcó.

Por último dio su candidato a ganar la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010. "Si hay un candidato por juego y argumentos futbolísticos es España, después empieza el Mundial y habrá que ver, pero tiene un equipo armado hace mucho tiempo, con la base del Barcelona. Es por primera vez candidato principal en el Mundial", sentenció.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024