Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cappa no descartó una delantera con Caruso y Pavone como titulares

El DT de River reconoció que no lo alarma la posición en la tabla de promedios y aclaró que su mayor aspiración es hacer "un buen equipo"
(DIARIOC, 23/07/2010) River comienza el Apertura con un promedio muy bajo pero el entrenador del "Millonario", Ángel Cappa" aclaró que “en estos momentos, no me preocupa para nada; la preocupación es hacer un buen equipo y competitivo".

Luego el técnico comentó sobre la incorporación de Mariano Pavone y proyectó: "Va ser un jugador muy importante que aportará potencia en la definición".

Además, en declaraciones a Estudio Fútbol , Cappa expresó que podría utilizar juntos al "Tanque" y a Leandro Caruso, otro de los nuevos atacantes, y expresó: “Claro que es posible, lo que pasa es que hay que verlo en la cancha. Cuando venga Pavone, tendré que hacer algunas pruebas para ver si funciona o no funciona".

El presente de Ariel Ortega también fue uno de los temas a los que se refirió el DT y manifestó: “Está muy bien, hoy hicimos fútbol y tuvo una gran movilidad, a muy buen ritmo. Es muy inteligente, como los grandes jugadores, para ocupar los espacios".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024