Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cappa se despidió de los hinchas: "Adiós y gracias"

El ex entrenador de River, Ángel Cappa, publicó hoy una carta en su blog en la que se despide con agradecimiento de los hinchas de River. El técnico aseguró que la decisión de los dirigentes le produjo "una gran tristeza".
(DIARIOC, 09/11/2010) El ahora ex entrenador de River, Ángel Cappa, dio a conocer hoy una carta de despedida en la que le agradece a los hinchas del club, a la vez que confiesa que sintió una "gran tristeza" cuando los dirigentes le comunicaron que no continuaría en el cargo.

Cappa reconoció que no logró encontrar un equipo "que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River, que era lo que pretendía mas allá de los resultados".

En cuanto a la decisión de los dirigentes, consideró que "están en su derecho" y que por su parte sólo se hace cargo "de la frustración de no haber podido terminar lo que empecé con tanta alegria y entusiasmo".

"Pido disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River", afirmó el ex entrenador de River.

Por último, le deseó "mucha suerte" al equipo "que tiene muy buenos jugadores" y "sobre todo excelentes personas".(Telam)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024