Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cappa sorprendió y Gallardo será titular

Pensando en Godoy Cruz, el flamante entrenador de River realizó un trabajo táctico en el que incluyó al "Muñeco" entre los once titulares. Ortega será uno de los delanteros
(DIARIOC, 16/04/2010) Cappa dispuso un trabajo táctico a puertas cerradas en el predio de Ezeiza donde paró a los once titulares que recibirán mañana a Godoy Cruz, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura. Hubo ejercicios en defensa y pelota detenida en ataque.

La intención del nuevo técnico de River es que los más jóvenes del plantel no se hagan cargo del mal momento futbolístico, y lo plasmó en el último entrenamiento previo al duelo frente a uno de los líderes del campeonato al incluir a Gallardo.

El único futbolista que tiene pocos partidos en primera división es Roberto Pereyra, que le ganó la pulseada a Matías Abelairas en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. También quedó confirmado el retorno a la defensa de Cristian Villagra, quien no tuvo lugar en la última parte del ciclo de Leonardo Astrada.

También la inclusión de Diego Buonanotte en el banco de suplentes es una alegría para el hincha de River golpeado por deber pensar la temporada que viene que su equipo peleará

Los once: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Pereyra; Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024