Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Caranta es uno más del plantel", afirmó Ischia

El DT de Boca dijo que el cordobés es tenido en cuenta como todos, pero remarcó que él va a decidir cuándo volverá atajar en el arco xeneize, para después dejar claro que tiene las puertas abiertas para irse del club si es lo que desea.
(DIARIOC, 03/11/2008) Caranta tuvo un conflicto con Ischia cuando le pidió no ser incluido en el partido que Boca Juniors perdió con Estudiantes de La Plata, 2 a 1, en La Bombonera, por la novena fecha del torneo Apertura, el 5 de octubre pasado.

Desde esa fecha el arquero cordobés no volvió a jugar y ni siquiera estuvo en la nómina de concentrados para la Copa Sudamericana, que Boca Juniors afronta con jugadores juveniles. “Caranta es uno mas del plantel y así como él decidió una vez pedirme de no jugar, yo voy a poder decidir cuándo lo vuelvo a convocar”, resaltó Ischia, en declaraciones formuladas en el predio de Casa Amarilla.

El ex arquero de Instituto de Córdoba y Santos Laguna, de México, tiene una oferta de Lanús y podría pasar en diciembre próximo al conjunto “Granate” si es que se va el arquero Carlos Bossio.

“Yo nunca me opongo a que se vaya ningún jugador, si las ofertas son convenientes para el club y para el futbolista. Hay jugadores que han tenido la posibilidad de irse y yo nunca les he cerrado la puerta”, explicó Ischia, quién enumeró los casos de los hombres que se fueron del club con su consentimiento, como Pablo Ledesma (Catania), Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), y Fabián Monzón (Betis).

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024