Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Caranta llegó a un acuerdo y seguirá siendo Canaya

"Todavía no he firmado, pero ya llegamos a un acuerdo. No pasaba por lo económico sino por algunas inquietudes en lo deportivo; necesitamos objetivos claros", expresó el ex arquero de Boca y Lanús en rueda de prensa desde el predio de Arroyo Seco.

Caranta, de 36 años, reiteró su necesidad de lograr los primeros planos deportivos con el club rosarino: "a mí me gustaría continuar con un objetivo claro y no prometerle algo a la gente que no le podemos llegar a dar. Somos el mismo plantel, con menos gente, porque es la verdad. Se sumó Marco (Ruben), que conoce la institución".

Y agregó: "Seguro irán llegando más, hay que armar el equipo y el deseo en lo personal es pelear cosas; es lo que le planteé a los dirigentes. Si el club apuesta a los jugadores de inferiores, nos sentaremos todos juntos y le diremos a la gente que vamos por ese lado. Si quieren ser protagonistas y traen gente para ello, lo podés ser o no, pero hay que comunicarlo y prepararse para eso. Hoy no estamos armados".

Por otra parte, Caranta indicó que el plantel inició el segmento "más duro e importante" de la pretemporada y que hasta el momento trabajaron mucho en lo físico y aeróbico.

Mauricio Caranta inició su carrera en Instituto de Córdoba (1999-2005) y continuó su carrera en Santos Laguna de Mexico (2005-2006), Boca Juniors (2007-2008), Lanús (2009-2012) y Rosario Central.

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024