Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fútbol

Caras largas en el entrenamiento de River

La primera práctica de la semana que cumplió el plantel de River Plate este martes, en Ezeiza, mostró un panorama con caras largas y silencio de parte de los jugadores al llegar e irse del predio y un partido de fútbol informal que trajo algunas sonrisas en un grupo que está golpeado para al superclásico ante Boca.
Buenos Aires, 22 de octubre (Télam).- La primera práctica de la semana que cumplió el plantel de River Plate este martes, en Ezeiza, mostró un panorama con caras largas y silencio de parte de los jugadores al llegar e irse del predio y un partido de fútbol informal que trajo algunas sonrisas en un grupo que está golpeado para al superclásico ante Boca.
Las caras largas de los jugadores al llegar este martes a Ezeiza eran lógicas y previsibles, teniendo en cuenta la paliza que le había propinado, hace apenas 48 horas, Banfield, por 5-0, aunque la visita del presidente, José María Aguilar, del secretario, Mario Israel y de Norberto Alvarez, integrante del Consejo de Fútbol, hizo que el cuadro de situación paulatinamente fuera cambiando.
Además, la charla con el técnico Manuel Pellegrini, que duró aproximadamente media hora y en la que se habló de todos los errores cometidos ante Banfield, sirvió para exteriorizar lo que cada jugador tenía adentro y de esa manera trabajar de mejor manera el superclásico del próximo domingo frente a Boca, en el estadio Monumental. (Télam).-


(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024